Mauricio Macri y Donald Trump. Foto: Web

Ambos presidentes debatirán temas relacionados con el comercio, la crisis de Venezuela y colaboración en materia de seguridad.

Mauricio Macri viaja hoy por la noche hacia los Estados Unidos para realizar lo que es la primera visita oficial como jefe de Estado. Aunque la reunión con Donald Trump se va a realizar el día jueves, con quién hablaran sobre comercio, Venezuela y seguridad.

El día miércoles almorzará en un evento organizado por el IAPG, el Instituto Argentino del Petroleo y Gas. EL objetivo es conseguir inversores en esta materia. Luego, el jueves será recibido por el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca. También será recibido por el Parlamento del país del norte.

Nota Relacionada:  El look sexy de Juliana Awada en el G-20

Será allí donde se abordarán los temas antes mencionados. Desde Casa Rosada informaron que los jefes de Estado se reunirán para “avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral”. Según se precisó, la reunión se celebrará en la Casa Blanca y participarán “altas autoridades de ambos gobiernos”.

Macri viajará acompañado por Marcos Peña, Susana Malcorra y Popmeo (secretario de Asuntos Estratégicos).

Deja Tu Comentario