Fue internado a causa de una fibrilación auricular cardíaca, a las 23:15 Hs. dejó la Clínica Olivos y partió a la quinta presidencial. Ahora se hace un chequeo en su domicilio.

El presidente se sometió a una serie de estudios en la clínica privada de Olivos, tras sufrir una arritmia cardíaca “leve”, y a las 23.15 se retiró a la quinta oficial en un vehículo particular.

En un principio se especuló que podría quedar internado por un día, pero poco antes de la medianoche Macri ya descansaba en la residencia presidencial.

Según un comunicado difundido por Presidencia, Macri presentó “alrededor de las 15 una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos”.

Nota Relacionada:  Mauricio Macri escribió una carta al papa Francisco por el 25 de Mayo

Cuando concluyó la actividad, alrededor de las “19.30, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos”, indicó la información oficial.

“Al constatarse que se revirtió la arritmia”, se decidió que “permanecerá algunas horas más por precaución” en el centro asistencial, para retornar luego a la quinta de Olivos, indicó el comunicado.

Ya en su casa hoy se programó un chequeo de su salud para las 11:30 de la mañana. Esta vez, sin retirarse de su domicilio.

Deja Tu Comentario