Mirá el video: La frase que utilizó Máximo Kirchner para denunciar una persecución contra su familia está inspirada en una del narco Pablo Escobar. Fue en una entrevista por radio Del Plata.

Máximo Kirchner utilizó una célebre frase del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria para graficar lo que significan las acusaciones e investigaciones contra su familia, como por ejemplo las causas Hotesur, Los Sauces y la denominada ruta del dinero K.

“Todo esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía ‘le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar’. Esto es lo que hacen con Néstor: si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelvo a matar”, aseveró el hijo de la ex presidenta.

En declaraciones a Radio Del Plata, continuó: “Creo que es direccionado y tiene un sentido hacia futuro, más allá de lo que nos toque a nosotros en este momento”. Y planteó que “Una cosa son las investigaciones y otra las persecuciones”.

Escuchá el audio:

Deja Tu Comentario