Captura de pantalla de Stremio.

En esta nota vas a conocer la mejor alternativa a Pelispedia que existe. Mejor conocido como El Netflix Gratuito.

El sitio web Pelispedia es muy conocido en el mundo de la transmisión por streaming pero tiene ciertas desventajas. La primera de ellas es que no es muy práctico: depende del navegador web, tenés que ver muchas publicidades y el manejo es con el mouse.

Si esto no te parece mucho otro de los inconvenientes frecuentes es al momento de cargar subtítulos, muchas veces no se muestran o no coincide la imagen con el texto.

Ni hablar de si se te corta una película justo por la mitad.

Stremio

Para que te olvides de Pelispedia, hoy vengo a mostrar una aplicación completamente legal (podés descargar de tiendas oficiales) que te permite ver series y películas sin publicidades, con subtítulos perfectamente sincronizados y con una interface muy bien lograda. Se llama Stremio y te cuento todas las características que vas a encontrar.

La siguiente es una captura de pantalla de su versión para Windows, mirá que bien cuidada es la interface.

Captura de pantalla de Stremio. Foto: ComoInstalarLinux

¿Qué es Stremio?

Stremio es una aplicación que podés descargar tanto para PC (Windows), MacOS, Android e iOS. Este programa te permite buscar y ver por streaming series y películas.

¿Cómo es que funciona?

Primero se te presenta con un catálogo con descripciones muy completas. A diferencia de Netflix este listado es inmensamente más amplio y actualizado. Para reproducir los videos utiliza la tecnología de P2P (torrents) y te permite elegir entre varios subtítulos para tu idioma preferido. También podés usar Stremio para ver contenido de Netflix.

¿Es legal y gratis?

La aplicación es completamente legal, la podés descargar del sitio oficial o desde la tienda de tu dispositivo (Google Play o App Store). Para poder ver películas y series de pago hay agregados hechos por la comunidad que se instalan como «complementos» o «add ons», pero eso ya depende de cada usuario.

No tiene publicidad y es gratuita. Sin compras dentro de la aplicación, sin ver videos, saltear anuncios, nada. Gratis de verdad.

Captura de pantalla de Stremio para Android. Foto: El Destaque

Stremio + Chromecast + Trakt.tv

¡La combinación explosiva! ¡Con este combo vas a ser un cinéfilo de lujo! Este es un punto que debo nombrar pero no me voy a detener tanto porque ya hablamos anteriormente sobre Chromecast y Trakt.tv.

Una vez que descargás Stremio, ya sea en una computadora o teléfono móvil vas a configurar la app a tu gusto, instalar los complementos necesarios y ya comenzás a ver contenido. Si tenés un Chromecast vas a poder transmitir hacia un televisor ya que la aplicación viene preparada para esto. Si tenés un Android Box o Android TV también podés usar este programa.

Cómo si todo esto fuera poco Stremio tiene integración con Trakt.tv, servicio que te permite (de manera gratuita) llevar un control de las series y películas que viste. Para saber más mirá la nota que hice en donde cuento «cómo Trakt.tv me ayudó con las series y películas que miro«.

Una excelente aplicación que por ahora cumple con los requisitos para ser una aplicación legal y no ser catalogada como software pirata. Te la recomiendo y si te quedaron dudas dejá un comentario al final de esta nota.

El canal de YouTube como mejor complemento:

Te invito al canal de El Rincón De Cabra en YouTube, un espacio argentino en donde encontrás los mejores videos sobre tutoriales, análisis de productos y debates sobre tecnología en general: Enlace

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.