En medio del escándalo por el rechazo a la comisión normalizadora de FIFA, Lio dijo: “Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección Argentina”.

Lionel Messi manifestó el deseo de que “la AFA sea lo que necesita la Selección Argentina”, tras la crítica que publicó en las redes sociales, en la antesala de la final de la Copa América Centenario contra Chile.

“Después de la Copa contaré lo que veo, lo que siento y lo que pensé en ese momento. Hace mucho que pasan cosas y nosotros no decimos nada. Pensamos en jugar, en rendir y en cumplir los objetivos. Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección Argentina”, declaró Messi en una conferencia que ofreció en Nueva Jersey, a dos días de la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Sobre la final que se disputará el próximo domingo, el máximo goleador del seleccionado argentino resaltó que el equipo albiceleste no siente “presión” sino que se halla “ante una nueva oportunidad” tras las malogradas finales del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile. Informa Minuto Uno.

Deja Tu Comentario