Macri inaugura Metrobus de La Matanza. Foto: Web

“Hagamos que somos vecinos”, dice una mujer tratando de organizar el escrache a Mauricio Macri y Vidal en la inauguración del Metrobus de La Matanza.

En medio de la polémica generada en torno a la inauguración del Metrobus de La Matanza, se dio a conocer un audio que indica como escrachar al presidente y a la gobernadora haciéndose pasar por vecinos.

Se escucha a la persona indicar cual va a ser el recorrido de Macri y Vidal y alienta a llevar carteles realizados a mano para parecer vecinos del lugar.

El objetivo era escrachar al presidente al momento de inaugurar esta obra. Un municipio gobernado por la kirchnerista Verónica Magario, la cual se había adjudicado la obra como propia.

En el audio se pide llevar  “cartulinas hechas caseramente como si fueran vecinos con distintas consignas”. “Macri = Hambre”, “Mi Bus era más largo”.

En el audio se pide esconder a las caras conocidas de la organización para dar un aspecto de reunión espontanea. La mujer del audio dice que luego les pasará un contacto de alguien de apellido o apodo “Barrera”, en donde viralizarán las imágenes.

Al momento de la inauguración se vio un grupo de manifestantes con pancartas. Un dato llamativo es que uno de los choferes le negó el saludo al presidente, pero minutos antes se lo pudo ver dialogando con la intendente Magario.

El Audio:

Deja Tu Comentario