El periodista mira la realidad de la Argentina desde su mansión en Miami, ciudad que eligió para pasar estos años junto a su familia. Te contamos todo lo que habló.

Jorge Lanata firmó una columna de opinión en el diario manejado por Magnetto, donde cargó contra la “herencia” dejada por el gobierno de Cristina Fernández, pero también para criticar a Mauricio Macri por sacarse fotos con su familia pero no ofrecer números duros sobre la situación actual del país.

“El relato era una sucesión voluntarista de hechos alterados, una pelea patética del Néstor Nauta contra el capitalismo (en la que el Néstor Nauta peleaba a pura coima acompañado por Lázaro, Ferreyra y López)”, arranca explicando Lanata, que también relativiza la creación de universidades y la militancia política.

Nota Relacionada:  Jorge Lanata se enteró recientemente que es adoptado

Luego, critica que “el nuevo Gobierno no se decide a hacer público lo que en otros países se llamaría ´el estado de la Nación´. Y sobre eso esboza una teoría que consiste en que “en el macrismo esa actitud obedece a una estrategia de imagen para no hablar del pasado”. E ironiza: “Me encantan las fotos de Kennedy en Cape Cod, Juliana es muy bonita y derrocha elegancia, y Antonia es divina, pero la Argentina tiene derecho a saber cuál es su estado”.

Deja Tu Comentario