Michael Patcher

En una entrevista el analista Michael Pacther dijo que “los PC Gamers son como los racistas”. Durísimo con los jugadores de ordenadores. También hablo de Playstation y Xbox.

Pachter es conocido por su análisis de los temas relacionados con los videojuegos. Conocido por análisis específicos de predicciones, como por ejemplo el de Madden NFL 07, donde dijo: “Se podría hacer 1 millón de unidades en 5 días.”. En 2007 analizó a Electronic Arts. Es consultado por las empresas por predicciones.

En una entrevista con “Daily Star” Michael hizo unas declaraciones bastantes duras para los PC Gamers. Todo surgió cuando se le preguntó si PS4 Pro sería atractiva para el sector de PC.

“Creo que los PC gamers son como los racistas: solo les interesa su tipo, y no quieren explorar y mezclarse con otras razas”, a lo que siguió que “son arrogantes convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otra persona podría hacer”.

Sin embargo el analista asegura que los jugadores de la plataforma de Microsoft sí pueden verse atraídos por la máquina intergeneracional de Sony: “si eres usuario de Xbox y siempre te has preguntado cómo es ser usuario de PlayStation, esta es una gran oportunidad”.

Hace poco Patcher anunció la “Muerte” de Nintendo: “si Nintendo NX cuesta 399 dólares, está muerta”.

Deja Tu Comentario