Aplicación Netflix en decodificador Flow. imagen ilustrativa. Foto: ELDESTAQUE.COM
Aplicación Netflix en decodificador Flow. imagen ilustrativa. Foto: ELDESTAQUE.COM

Usar el decodificador de Flow para acceder a Netflix. Te contamos todo en esta nota.

Cablevisión estuvo trabajando hace tiempo en integrar NETFLIX a su plataforma Flow. El primer paso fue esperar que la compañía líder en streaming de video autorizara esta nueva fusión para incorporar una app integrada de Netflix dentro del decodificador de cable.

El video operador anunció allá por el 2018 que  para abril de 2019 los clientes iban a disfrutar de su cuetna de Netflix desde el propio decodificador Flow. El funcionamiento va un poco más allá de lo que hace ya el decodificador de TeleCentro (su competencia), dado que con Flow podés buscar el nombre de un actor, una película o serie y en los resultados tendrás información de Cablevisión y de Netflix a la vez. Una integración de ambos servicios.

Cablevisión está largando progresivamente a sus clientes esta nueva actualización, lo que pudimos ver es cómo Netflix ya empieza a aparecer dentro de los decodificadores. Ahora si entras al menú y vas a configuraciones avanzadas te vas a encontrar con un apartado especial dedicado a el servicio de streaming.

Netflix, dentro de las opciones avanzadas de Flow.
Netflix, dentro de las opciones avanzadas de Flow.

El despliegue va a ser progresivo y espera definirse en abril. Mientras tanto te muestro en video como acceder a Netflix desde el decodificador Flow de Cablevisión:

Actualización:

A partir del 18 de abril de 2019 la aplicación de Netflix ya aparece en los decodificadores Flow, si todavía no la ves reinicia el decodificador y permití que se actualice.

Actualización:

Ahora también podés disfrutar de la aplicación de YouTube Kids en el decodificador Flow de Cablevisión.

¿Te parece interesante esta novedad de Flow o no? Deja tu comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes y newsletter para no perderte nada.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.