Ayer a la noche fue su regreso y anunció que Nacho y Pampita están juntos. Alcanzó los 12.9 puntos de rating.

Ayer fue el primer programa de la nueva temporada del ciclo. Los invitados elegidos fueron María Eugenia Vidal , Alfonso Prat-Gay , Marcelo Longobardi , Araceli Gonzalez y Juan Darthés.

Una armonioza mesa pero, antes de comenzar la noche, la diva preparó una bomba! Conociendo muchísimo la curiosidad de su público, e incluso antes de presentar a sus invitados, Mirtha anunció que tenía una noticia “bomba bomba” relacionada a Nacho Viale.

El que medianamente viene siguiendo los rumores que vinculaban al nieto de la diva con Pampita , no necesitaban más que sumar dos más dos para deducir lo que se venía.

Nota Relacionada:  Pampita y "Pico" Mónaco prendieron fuego la pista del Bailando

Cuando el programa estaba llegando a su final, Mirtha dio la noticia que anunció al comienzo de la noche: Nacho Viale está en pareja con Pampita. Hay que recordar que hace un tiempo Mirtha comentó algo de esto, y quien salió a desmentirla indirectamente fue el propio Viale. Pero ahora, y con la obvia autorización expresa de su nieto, la diva se dio el gusto de anunciar a esa pareja. De esa forma, y como suele ser regla en el programa de Mirtha Legrand, rating y vida privada se dieron la mano para formar la más fructífera de las alianzas.

Deja Tu Comentario