La conductora de los almuerzos más famosos del país criticó a Durán Barba luego de una discusión con Joaquín Furriel en el programa del sábado.

Mirtha Legrand no quedó cómoda con los comentarios de Jaime Durán Barba, que había estado en el programa de la diva del sábado por la noche y había discutido con Joaquín Furriel. La diva de los almuerzos se quejó de su participación del programa y pidió “sacarlo” de Cambiemos.

“No me gusta hablar de un invitado que estuvo en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco. El otro día estuve con una persona muy importante de Cambiemos, y dentro del partido no lo quieren mucho. Yo creo que hay que sacarlo”, dijo Mirtha en su programa del domingo.

Nota Relacionada:  Luego de idas y vueltas, Luis Majul irá al programa de Mirtha

“Yo quería que hablara de Argentina y de Macri, cómo se hace para coachear a un presidente, desde la teoría hasta cómo presentarse, y él me derivaba todo a Ecuador. Su intervención no fue feliz”, destacó.

“Yo creo que, a veces, la visión de que la gente se está muriendo de hambre no es real, es una visión más burguesa”, había dicho el consultor ecuatoriano, frase que desató la discusión con Furriel el sábado por la noche.

Deja Tu Comentario