La empresa que dio que hablar en Argentina comenzará con las pruebas en Estados Unidos. Uber quiere equipar su flota con autos que se manejen solos.

Mucha discusión en el país, obviamente el título es a modo  irónico. Uber es resistido en varias ciudades del mundo, aunque nadie lo puede detener, pareciera que las peleas y discusiones solo logran hacer publicidad a la compañía. Mientras tanto Uber sigue invirtiendo en tecnologías que mejoren su servicio y su rentabilidad.

Ahora, anunció oficialmente que su primer vehículo autónomo saldrá a las calles de Pittsburgh (Estados Unidos) en las próximas semanas. El prototipo, un Ford Fusion híbrido (en nuestro mercado, Mondeo) ayudará a la empresa en el relevamiento de datos de mapas, al mismo tiempo que se testearán sus capacidades de manejo autónomo.

Uber quiere ser el primer servicio de traslado online en contar con una flota de vehículos autónomos, sin embargo hay otras compañías trabajando en el mismo objetivo: General Motors invertirá 500 millones de dólares en Lyft (una firma similar a Uber), y Google sigue adelante con el desarrollo de su propio servicio de taxi autónomo.

Deja Tu Comentario