El invento menos esperado en Atodo o nada. Foto: El Trece

Una insólita situación ocurrió en el programa “A todo o nada” que se emite por El Trece, un participante llevó un invento muy particular y terminó bastante agitado.

En el programa de Guido Kaczka pasa de todo, lo que nadie se esperaba era el insólito invento que llegó al estudio de El Trece. Un español salió detrás de la puerta señalada como puerta de los inventos y el conductor quedó con la boca abierta; ingresa al estudio el participante con un ataúd ecológico de cartón. “Esto es para los muertos”, soltó el hombre, de entrada, algo que no había que ni explicar.

Se provocó un momento de silencio en el estudio y el español rompió el hielo explicando su invención: “Tené en cuenta que proviene del reciclado del cartón corrugado. Es un producto de uso universal y evita la tala de dos árboles, si total te van a cremar”. A lo que Guido le responde: “Mirá vos, te digo, una vez que estás palmado, ¿para qué gastar tanta plata en madera? Tenés razón”.

El conductor le pidió a su productor que se meta en el ataúd para probar su resistencia. Pero se frenó: “No, Pablo, no te metas. No me gusta verte, no”, dijo Guido. “Señor, acuéstese usted”. El hombre, que quería mostrar yd ar a conocer su invento agregó: “Pónganme la tapa, si quieren”. Guido Kaczka le dijo que “claro que sí”.

La sorpresa de los presentes al ver un ataul de cartón. Foto: El Trece

Luego, con el cajón perfectamente cerrado el conductor siguió con el programa y cada tanto le iba hablando al inventor: “¿Está bien, señor?”. “Estoy un poquito acalorado, para ser honrado”, alcanzó a decir.

Un invento un tanto particular, un ataul de cartón. Foto: El Trece

Más tarde el conductor ya se encontraba un poco preocupado y le vuelve a preguntar lo mismo, a lo que el inventor respondió: “¡Sin la tapa estaría mejor, eh!”. Guido enseguida fue a su rescate al grito de: “Uy, uy, uy…”.

El hombre levantó su cuerpo un tanto desorbitado, pero claro, quiso disimular su estado actual ya que se encontraba muy agitado y no era lo que quería comunicar. A lo que lanzó: “Estoy estupendo”. Dificil momento para “A todo o nada”.

Deja Tu Comentario