Motorola Moto C. Foto: Androidcentral

Comentan que, con apenas u$s 100, será la propuesta más económica del fabricante, incluso por debajo de la serie Moto E.

El fabricante de smartphones Motorola, que aún sigue operando con Lenovo, está preparando un nuevo equipo destinada al usuario de “entrada”. Según comentan, el Moto C será el equipo más accesible del fabricante. Prometen un precio de venta inferior al Moto E. Se espera un precio que ronde los 100 dólares.

La noticia se filtró de la red social Weibo y Android Central. Se espera que incorpore una pantalla de 5″ y carcasa de varios colores.

La resolución de pantalla del Moto C será de 854 por 480 pixeles, ofrecerá conectividad 3G o 4G según la versión, y tendrá un procesador MediaTek de de 32 bit con cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento.

Nota Relacionada:  Se presentó el Moto Z2 Force, el móvil a prueba de golpes

Por su parte, la pantalla del Moto C Plus será HD, con 1280 por 720 pixeles de resolución, mismo chip que el Moto C, pero la versión 4G contará con un procesador de 64 bit MediaTek de 1,1 GHz. Se espera que cuente con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

En todas las opciones, la línea Moto C tendrá una ranura para utilizar una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. Respecto a las cámaras, la frontal será de 2 MP y 5 MP en la posterior en el Moto C, mientras que el Moto C Plus contará con 8 MP en la cámara principal.

Con menores características que el Moto G pero bastante más accesible y prometen lanzarlo con Android Nougat de fábrica.

Deja Tu Comentario