Motorola Moto G7. Foto: America Retail

Los días de rumores acabaron, la nueva familia de Moto G7 ya está presentada oficialmente por Motorola.

¡La espera terminó! Hace unos días hablábamos de los rumores e imágenes filtradas del Moto G7, pero ahora tenemos la gama completa de este nuevo equipo de Motorola.

Ahora vamos a ver las características de cada uno de estos modelos, el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Moto G7

Motorola Moto G7. Foto: Pisa Papeles

El modelo base del Moto G7 poserá finalmente una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Max Vision. Vendrá con doble cámara de 12MP que incluye el famosos Modo Retrato para realizar efectos muy creativos. Las cámaras de los Moto G ya vienen con Google Lens integrado.

El procesador será Qualcomm Snapdragon 632 (octa core de 1,8GHz), con un rendimiento muy superior a generaciones previas.

Motorola afirma que la autonomía de la batería será la suficiente para que nos dure todo el día (¿será verdad?). Por supuesto viene con la tecnología de carga rápida TurboPower.

Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Play. Foto: Pisa Papeles

Por su parte, el Moto G7 Play tendrá una pantalla más pequeña que la versión “común”, que igualmente son 5,7 pulgadas con resolución HD+ (relación de aspecto 19:9), la buena noticia es que también incluirá tecnología Max Vision.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 632 (octa core de 1,8GHz), al igual que la versión “común”.

La cámara de la versión Play es de 13MP con PDAF y Flash LED. Posee tecnología de disparo ultra rápido.

Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plus. Foto: Pisa Papeles

El Moto G7 Plus posee pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Max Vision, igual al Moto G7 “Normal”.

La cámara es doble con resolución de 16MP con estabilización de imagen óptica. Se le suma a esta versión la implementación de inteligencia artificial para sacar fotografías profesionales con composición inteligente y captura de sonrisas automáticas.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 636 (octa core de 1,8GHz). La batería también promete ser lo suficientemente duradera para cargarla solo una vez al día. Incluye tecnología TurboPower.

Un detalle importante es que posee parlantes estéreo Dolby, para mejor calidad y experiencia de audio.

Moto G7 Power

Motorola Moto G7 Power. Foto: Pisa Papeles

Bueno, tenemos nuevamente una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD y tecnología Max Vision. El procesador es Qualcomm Snapdragon 632.

Nada sorprenderte por el momento pero lo bueno estaría en su batería de larga duración, de 5.000 mAh. Motorola nos dice que podremos usar el equipo por 55 horas. ¡Maravilloso si es cierto!.