Motorola Razr 2019. Foto: Gsmarena
Motorola Razr 2019. Foto: Gsmarena

El clásico Motorola Razr V3 se reinventa con pantalla plegable y Android. Características del nuevo Razr.

Es el clásico de los clásico, el mítico Razr con tapita vuelve al mercado y completamente renovado. Para empezar, con sistema operativo Android y pantalla plegable. Te cuento todo lo que se sabe del nuevo Motorola con tapa, en esta nota.

Originalmente lanzado en el año 2004, este teléfono era un clásico, muy elegante con tapita y pantalla color. Con apenas 5,5 MB de capacidad de almacenamiento supo conquistar nuestros corazones.

Motorola Razr V3. Foto: Gsmarena
Motorola Razr V3. Foto: Gsmarena

El nuevo Motorola Razr se llama más precisamente Motorola razr 2019 y está listo para ser lanzado al mercado. Primero va a salir en los Estados Unidos y luego al resto de mundo, eso sí, el valor puede ser un tanto elevado. Se cree que rondará los USD 1500.

Motorola Razr 2019. Foto: Gsmarena
Motorola Razr 2019. Foto: Gsmarena

Posee una pantalla externa de 2,7 pulgadas y una pantalla principal plegable de 6,2 pulgadas. En cuanto a la memora interna es de 128 GB y posee la muy aceptable capacidad de 6 GB de RAM.

Primer vistazo en video:

Características Motorola Razr 2019

Estas son las características completas del nuevo Motorola Razr plegable: Moto Razr 2019.

Tamaño:

Las dimensiones tienen que ser mencionadas en dos formatos: abierto y cerrado. El equipo con la tapita abierta mide 172 x 72 x 6.9 mm, el móvil con la tapita cerrada mide 94 x 72 x 14mm. El peso es de 205 gramos.

Pantallas:

Posee dos pantallas como su versión clásica original. Una pantalla externa de 2,7 pulgadas completamente funcional que te permite interactuar y responder mensajes. Y una pantalla principal plegable que mide 6,2 pulgadas. La resolución máxima es 876 x 2142 pixels (densidad ~373 ppp)

Plataforma:

Posee Android 9 actualizable a Android 10. El procesador es un Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm) Octa-core (2×2.2 GHz 360 Gold & 6×1.7 GHz Kryo 360 Silver). El prcesador gráfico es un Adreno 616.

Memoria:

Posee memoria interna de 128GB, no se le puede agregar memoria externa y la capacidad RAM es de 6GB.

Cámara:

La cámara principal es de 16 MP, f/1.7, 1.22um, Dual Pixel PDAF. Graba videos a [email protected], [email protected], gyro-EIS.

En cuanto a la cámara secundaria (selfie) posee 5 MP, f/2.0, 1.12um y graba videos a [email protected]

Batería:

la batería es de Li-Po 2510 mAh con carga rápida del tipo 15W. Una batería aceptable dado el bajo consumo que debería tener por el procesador que utiliza.

El equipo

El estilo es muy similar al clásico razr pero más amplio. Si bien es un móvil de plástico posee partes de acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass.

Algo a destacar es que no posee jack para auriculares, así que tendremos que recurrir a nuevos accesorios o adaptadores. Posee notch en la pantalla principal y un parlante.

No posee capacidad para insertar una tarjeta SIM, esto quiere decir que solo funcionará con tecnología eSIM o SIM Virtual.

Cómo te comentaba al principio, en primera instancia estará disponible en los Estados Unidos y se espera que llegue al país próximamente.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.