Uno de los pioneros de movimiento Grundge falleció a los 52 años tras un concierto en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Se habría suicidado.

 

El triste suceso fue confirmado recientemente por el representante del músico, quién no dio detalles sobre la causa de su muerte. Ese fue el último Tuit del cantante de Soundgarden y Audioslave donde comentaba su legada a Detroit:

Conocido como uno de los pioneros del grundge en su banda Soundgarden, Audioslave y además formó parte del mega grupo “Temple of the Dog”.

Junto a bandas como Nirvana, este grupo impulsó el movimiento “grunge” en la década de los 90. Su mayor éxito en aquella época fue “Black Hole Sun”.

Nota Relacionada:  Chris Cornell y Chester Bennington ¿Suicidio o Asesinato?

Al conocerse la noticia de su muerte, algunos famosos hablaron de él. Elton John tuiteó: “Conmocionado y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran artista y un hombre de los más amoroso”.

Por su parte, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, expresó: “Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, te echaremos increíblemente de menos”.

Actualización, Un amigo del músico -que había ido a verlo a pedido de su mujer- lo encontró muerto en el baño de un hotel de Detroit. Estaba en plena gira con la banda Soundgarden. Chris Cornell se ahorcó, según confirmó un forense.

Deja Tu Comentario