El actor y músico Daniel Marín, quien formó parte “Cha cha chá”, el clásico programa humorístico comandado por Alfredo Casero desde 1994 en adelante, murió el 1 de enero.

El humorista ingresó al programa tras la partida de Mex Urtizberea en el año 1994, y su personaje más popular fue el Robin que acompañaba a Juan Carlos Batmán (Casero).

Además, Daniel Marin protagonizó otros roles en “Chachacha” como el asistente en Hoy Canelones, el ayudante en “Telescuela Técnica”, “El hombre trabuco”, el del huevo hidráulico, “Guitarrista en la Chacarerata 9 de julio”, el ventrídel muñeco Soflete en Mañanas al pedo, entre otros.

También acompañó a Casero en la obra “A Casaerian extravaganza”, en la Orquesta Vaporeso y en su ciclo de entrevistas (que duró un solo programa), Muena Nochex, emitido por América.

En los últimos años, se dedicó a la música y la docencia.

El reconocido músico Javier Malosetti recordó ayer a Marín en su Facebook: “En algún momento abrazó con gran pasión la noble causa del humor junto a Alfredo y nos hizo cagar de risa en ‘Cha cha chá’ y en vivo, pero Daniel Marí-en su corazón- era músico. Alumno de guitarra y amigo de mi primo Riqui un montón de años y asistente del Mono Fontana otro tanto”.

“Hoy me desayuno con la tristísima noticia de que se murió. Me voy a acordar mucho de vos petiso lindo”, continuó Malosetti, quien compartió con Marín un “sketch donde éramos dos guitarristas de milonga campera y Alfredo era una especie de payador escocés”.

Deja Tu Comentario