Emanuel Balbo está por caer a los escalones. Foto: Web

El hincha de Belgrano Emanuel Balbo, arrojado el sábado desde la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes en el entretiempo del clásico cordobés con Talleres, falleció este domingo.

Emanuel Balbo tuvo muerte cerebral. Los médicos no pudieron hacer nada por él. Estuvo con respirador mecánico desde que fue retirado del estadio y había quedado inmóvil.

A sus 22 años, el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, comunicó que presentaba “muy pocos reflejos debido a un trauma de cráneo grave”.

Por el hecho, el padre de Emanuel Balbo denunció como agresor a un hombre que fue identificado por la policía como Sergio Gómez, quien también parece haber asesinado a un hermano de Emanuel en un accidente de tránsito ocurrido en 2012.

Por esto la familia asegura que ayer, durante el clásico cordobés, Emanuel reconoció a Gómez en las gradas y que al increparlo este dijo a la hinchada que Emanuel era fanático de Talleres, lo que desencadenó que le peguen hasta caer desde la tribuna desde aproximadamente seis metros.

En medio de la disputa Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado por al menos tres hinchas, como muestran imágenes fotográficas que captaron el momento preciso de la caída.

El hincha golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y fue derivado de urgencia al hospital, al que llegó con un cuadro de paro cardiorrespitario que pudo sortear con maniobras de reanimación.

Lucas Ortega, amigo de Balbo que lo acompañaba en la cancha, negó que la víctima sea hincha de Talleres como lo marcó el otro hincha, con quien mantenía una vieja disputa.

“Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera”, relató Ortega.

Deja Tu Comentario