El actor, tenía 61 años y sufrió un ataque cardíaco. Fue parte de la primera época del programa de Marcelo Tinelli protagonizando sketchs inolvidables como “Oso”, “Leo Leonor”, “Rompé Pepe” y otros.

El humorista Leo Rosenwasser falleció tras haber sufrido un infarto mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, en el apart hotel en el que residían. Fue encontrado desplomado en el baño de su habitación luego de que le dijera que “se sentía mal”.

Leonardo Rosenwasser comenzó en televisión de la mano de Raúl Becerra quien era productor creativo en el viejo Canal 7. En el verano de 1992, Daniel Jacubovich lo llevó a Telefé para que participara del fallido “Arriba las gomas” conducido por Adriana Salgueiro. Tras el fracaso del envío que tenía intenciones de reemplazar a VideoMatch, Gustavo Yankelevich repuso el programa de Marcelo Tinelli y el conductor sumó a Leo.

Nota Relacionada:  ¿Levantan el programa de ShowMatch? Peligra el Bailando

Uno de sus personajes inolvidables fue “Rompé Pepe”. Un operario tocaba el timbre de una vivienda y le informaba al que la habitaba que destrozaría la vereda “salvo que llame Pekerman”. Abandonó ShowMatch para pasar al canal América junto a Eduardo Husni y Karina Rabolini en “Pinball”.

Deja Tu Comentario