El periodista de C5N acusó a su colega de AMERICA TV de recibir dinero del Gobierno para callar algunas noticias negativas. “Fantino está hecho un gorila”, comentó.

El periodista del kirchneristmo dijo: “Cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Si, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina”.

“Fantino es uno de los que cubre como hambrean a la gente y se hace el boludo mientras los amiguitos de al lado dicen las barbaridades y él les pone el rating. Hay un puñado de periodistas que muestran la realidad y están colmados de audiencia, y están todos los otros”, escupió Navarro en su programa del domingo.

Inmediatamente, Alejandro Fantino no se quedó en silencio y llamó a su colega el lunes. Durante la charla que tuvieron el periodista del kirchnerismo dijo se disculparía públicamente.

“Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila. Pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto”, manifestó en Radio 10 el día de ayer.

¿En qué quedamos Navarro? ¿Le pidió disculpas o no?

Deja Tu Comentario