El actor desde el exterior se refirió a los rumores de un posible romance con la cantante. Te lo contamos en esta nota!

Hace una semana comenzaron los rumores de que Nazareno Casero y Lali Espósito estarían comenzando una relación amorosa. La versión más fuerte la contaron en el Diario de Mariana cuando el periodista Lucas Bertero dijo que los habían visto besándose en Nueva York.

La música dio su versión: “Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos… Estuvo con nosotros, pero no estuvimos solos… ¿Sí hay fotos besándonos? Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero, y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema”.

El actor habló en su programa radial Sin rueditas. Un colega le consultó: “La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora”, y el de una manera muy graciosa de hizo el desentendido.

“Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno… Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa”, expresó el hijo de Alfredo Casero. Diario Veloz

Deja Tu Comentario