Servicio de video en demanda Netflix.

En esta nota te contamos que plan conviene elegir al momento de adquirir este servicio de streaming de películas y series.

Seguramente eres usuario de Netflix o piensas serlo, hoy en día el servicio de streaming de películas número uno ofrece distintas opciones para sus clientes. Pero, ¿conoces las distintas opciones que tienes al momento de adquirir un plan? En esta nota intentaremos despejar varias dudas.

Cómo primer punto, si aún no eres cliente de Netflix es comentarte que al momento de registrarte tienes un mes gratis para probar el servicio. Otro punto a aclarar es que no firmas contratos de permanencia, al igual que Spotify o Google Música, solo pagas el mes que utilizas y puedes darte de baja en cualquier momento.

Los Planes

Netflix ofrece tres planes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Según el plan es la cantidad de dispositivos en lo que podrás ver contenido al mismo tiempo. Independientemente del plan podrás descargar títulos en un teléfono o tablet. En cuanto a las aplicaciones y los contenidos, son los mismos para todos los planes.

A continuación hablamos de las tres opciones que ofrecen: Básico, estándar y premium.

Netflix: Plan Básico

En el plan básico de Netflix puedes utilizar una sola pantalla a la vez. Esto quiere decir que no puedes usar dos dispositivos al mismo tiempo. No tienes acceso a la calidad de transmisión en HD, todas las series y películas se reproducirán en calidad SD.

Netflix: Plan Estándar

El plan estándar de Netflix permite reproducir simultáneamente en dos pantallas al mismo tiempo. También podrás ver todo el contenido en calidad HD. Por supuesto que podrás ver en alta definición si el contenido original está en este formato.

Netflix: Plan Premium

El plan premium de Netflix es el más completo y te permite utilizar tu cuenta hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo. La definición es en HD y Ultra HD 4K, cuando esté disponible.

Resumen de planes:

  • Básico: 1 pantalla / calidad SD
  • Estándar: 2 pantallas / calidad HD
  • Premium: 4 pantallas / calidad HD – Ultra HD

Precios

Los precios varían de mes a mes y dependiendo la legislación de cada país, puedes consultarlos desde la página oficial de Netflix.

Comenta, ¿cuál es tu plan ideal?

Deja Tu Comentario