Aplicación Netflix en decodificador Flow. imagen ilustrativa. Foto: ELDESTAQUE.COM
Aplicación Netflix en decodificador Flow. imagen ilustrativa. Foto: ELDESTAQUE.COM

Las series y películas de Netflix se podrán encontrar de manera integrada en el buscador del decodificador Flow.

Son muchas las notas en las que hablamos de como utilizar Netflix desde el propio decodificador de Cablevisión Flow, podés acceder al servicio de video streaming desde la aplicación integrada que trae Flow.

Pero ahora Cablevisión dio un paso más y es que desde ahora Flow y Netflix se unioeron (en el decodificador). Podés buscar contenido en Netflix (series, películas y documentales) sin la necesidad de abandonar la navegación por defecto del decodificador. Ahora utilizando el buscador de Flow vas a poder encontrar programación On Demand de Cablevisión y además ver resultados de búsquedas dentro del catálogo de Netflix.

De esta manera podés acceder más rápidamente a contenido d Netflix con Flow.

El director de plataformas de contenido de Telecom Argentina dijo: “Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow”.

Cablevisión Flow
Cablevisión Flow

¿Flow o Netflix?

Esto ya está disponible para todos los clientes que posean un decodificador Flow (Flow Box) y tenga una cuenta de Netflix. Flow y Netflix juntos…

Podrás ver el contenido de Netflix desde el buscador integrado de Flow. Los contenidos de Netflix aparecerán en el buscador de Flow ahora de manera integrada y solo deberás ingresar el nombre del contenido de interés en el motor de búsqueda para acceder al contenido.

Hace algún tiempo te contábamos como ya era posible Mirar Netflix desde Flow de Cablevisión, ahora la compañía dio un paso más hacia la integración de sus servicios.

Deja tu comentario, seguinos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Suscribite a nuestro canal de YouTube.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.