Netflix, servicio de streaming de series y películas. Foto: Netflix

La empresa líder en servicio de video streaming estaría pensando en limitar como se comparten las cuentas de usuarios de su red.

Muchos lo hacen y la empresa no es ajena a esta información, Netflix está pensando en un modo de limitar como se comparte el contenido y así evitar el préstamos de cuentas.

Según estudios de mercado la empresa tuvo una caída en sus ingresos, igualmente continúa siendo un líder en su género. Lo cierto es que el hecho de compartir cuentas genera una pérdida de más de 500 millones de dólares.

En su modo premium Netflix permite compartir el servicio al poder ser utilizado simultáneamente hasta por cuatro personas. El CFO de Netflix afirma que si actualmente no bloquean la posibilidad de compartir cuentas es porque esos usuarios no pasarían a ser directamente a contratar el servicio por su cuenta.

Nota Relacionada:  Disney lanza su propio Netflix

HBO, por ejemplo, ofrece de manera gratuita HBO Now y HBO Go a 100 universidades americanas. Esto se hace para crear hábitos de consumo cuando los estudiantes no tienen dinero, y que una vez acaben la carrera, encuentren un trabajo y puedan permitírselo, pasen a pagar su suscripción.

Es además una medida para evitar el aumento de precios de su producto y afecte directamente al suscriptor.

Deja Tu Comentario