Netflix, Disney Plus y Hbo Go. Foto: Eldestaque.com
Netflix, Disney Plus y Hbo Go. Foto: Eldestaque.com

Las características que ofrece cada servicio de streaming.

La lucha entre los proveedores de video por streaming cada vez se intensifica más. Netflix ya no puede relajarse, el trono está siendo muy disputado. Por un lado tenemos el gran catálogo de Netflix, por otro lado tenemos las maravillas del mundo de Disney y en otro extremo tenemos pisando fuerte al creador de series impactantes HBO.

La oferta cada vez es más amplia, supongo que esto beneficiará al consumidor y traerá varios dolores de cabezas a estas grandes compañías.

Nosotros como clientes tendremos más ofertas que elegir, lo malo es que vamos a tener que adquirir más de un servicio si deseamos disfrutar de un catálogo completo de series y películas.

Netflix

Distintas alternativas para ver Netflix

En Netflix tenemos un catálogo inmenso de series y películas. Se destaca por tener muchísimas producciones propias (bastante buenas), como ser Stranger Things, IO, etc.

Pero la desventaja es que las películas de producciones de terceros no son estrenadas al corto plazo en esta plataforma. Las películas muy nuevas las vas a poder ver por Disney Plus (Disney+).

Netflix está disponible en varios sistemas, móviles, televisores smart, computadoras, chromecast y más. Con resoluciones de 4K HDR.

Disney Plus (Disney+)

Disney Plus vs Netflix vs HBO Go

Disney viene para arrasar con todos. Con precios bastante accesibles y un catálogo para ser envidiado por la competencia.

En Disney Plus tendrás todo el catálogo de películas clásicas de Disney, dibujos para los más chiquitos, todo el universo Marvel, Star Wars y todas las temporadas de Los Simpson.

Si sos fanático de los super heroes de Marvel, todas las películas y series a salir serán exclusivas de Disney.

Si sos amante de Star Wars vas a poder ver las películas en esta plataforma antes que en otro lugar. Además de series de Guerra de las Galaxias con personajes reales.

Al igual que Netflix está diisponible para varias plataformas, móviles, web, smart tv de primeras marcas, chromecast, etc.

HBO Go

Si hay algo en lo que se destaca HBO es en la calidad que tiene sus productos. Tenés un catálogo más reducido que Netflix pero cada película y serie ofrecen experiencias únicas. ¿Qué me decis de Game of Thrones o de Westworld? Son productos de excelente calidad.

Actualmente ofrece solo resoluciones Full HD sin llegar a ser los 4K HDR de Netflix. Sus aplicaciones no están tan cuidadas como la competencia.

Conclusión

Lo ideal podría ser abonar varios servicios a la vez y no depender de uno solo. Cada uno tiene sus cosas que lo destacan del resto. A medida que estos tres gigantes compitan en el mercado vamos a ver grandes movimientos que esperemos terminen beneficiándonos.

Te recomiendo mirar el video en donde hablo sobre Disney+, Netflix y HBO Go dando una opinión sincera sobre estos servicios de streaming.

¿Qué opinás? Deja tu comentario.

Dejar Comentario

Deja tu comentario