Últimas Wii U del mercado

La compañía estaría sacando al mercado las últimas consolas ya que a partir de Octubre finaliza su fabricación y distribución.

Según GameSeek, ya no habría más unidades disponibles de Wii U en locales -únicamente las restantes acumuladas, no nuevas remesas-. Según datos oficiales de Nintendo a través de un informe, Wii U ha vendido 13 millones de unidades desde su lanzamiento, desde noviembre de 2012, siendo según sus previsiones más recientes algo más de 800.000 las que esperan que sean vendidas en los próximos tiempos.

Claro está que se espera a la gran Nintendo NX llegará a las tiendas en algún momento del próximo mes de marzo. La que será sin lugar a dudas y viendo números a nivel global, la consola menos vendida de todos los tiempos de Nintendo en el ámbito doméstico podría vivir esta semana entrante su último ciclo de distribución (inicialmente en Europa). A partir de ahora, por tanto, todas las unidades en locales serían las restantes de pasadas remesas. Por el momento no hay nada confirmado por Nintendo.

Deja Tu Comentario