Con su estreno próximo a realizarse presentaron un trailer con imágenes del gameplay, tal como se verá para PC y Mac.

Presentaron un video del gameplay para PC de la nueva aventura de terror. No70: Eye of Basir, cuenta la historia de dos hermanos y su regreso al hogar donde crecieron y abandonaron hace 20 años tras el fallecimiento de su abuela y en la que vivieron situaciones terribles.

Estos sucesos no dejaron de atormentar con el paso de los años a Erhan, ahora convertido en arqueólogo, quien decidirá investigar la vieja casa y conocer más sobre los mencionados sucesos. Lo hará sólo, sin avisar a Aras, aunque asegurándose de que un mes después le llegará una carta a su familiar por si le pasara algo. Y en efecto, pasará, y el primero de los hermanos desaparecerá.

El jugador tendrá que seguir una serie de notas escritas dispersas por toda la casa y escenarios. Además, con un artefacto familiar podrás ver cosas que de otro modo no.

El juego usa el sistema tan criticado de formato capítulos. En pocos meses habilitarán cuatro de los ocho episodios previstos para el videojuego. Oldmoustache Gameworks no rechaza su salida tampoco en PlayStation 4 y Xbox One.

Deja Tu Comentario