Sobre Nosotros

EL DESTAQUE – Tecnología, Entretenimiento y Cultura Digital

Quiénes somos

EL DESTAQUE es un sitio referente en cuanto a información tecnológica. Escribimos sobre informática, electrónica y entretenimiento. Nuestro objetivo es el de informar, analizar y sumergirnos por completo en el fascinante mundo de la tecnología.

EL DESTAQUE fue fundado el 15 de diciembre de 2015, con la idea original de mostrar noticias destacadas de la actualidad Argentina. Con el tiempo fue evolucionando hacia un portal en donde se comenta sobre tecnologías nuevas, se analizan productos y se habla de la cultura digital general.

EL DESTAQUE es un medio digital en donde encontrás información sobre tecnología, redes informáticas e Internet de la cosas.

Nos encontramos físicamente en Buenos Aires, Argentina pero abarcamos todas las redes sociales principales, este sitio web y además ofrecemos excelentes ofertas publicitarias para nuestros sponsors.

Qué hacemos

Nuestro principal objetivo es la de informar, entretener e interactuar con nuestros visitantes. Para eso tenemos una amplia variedad de notas del tipo tutoriales, guías, análisis, reviews y video logs. Además hacemos artículos especiales y curiosidades interesantes.

Cómo seguirnos

Además de este sitio web EL DESTAQUE se encuentra en las principales redes sociales, seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

Un segundo proyecto que está cada vez más incorporado en las entrañas de EL DESTAQUE es el del canal de YouTube, en donde subimos las mejores guías y hablamos de tecnología. Buscanos como «El Rincón De Cabra«.

Contacto

Si sos una empresa  o agencia y querés publicitar o ser sponsor oficial del sitio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escribinos a [email protected] o dirigite a la sección «contacto» para completar el formulario de envío.