Gremios docentes protestando en Congreso. Foto: ES

De Ctera confirmaron un paro por 24 horas en todo el país tra la represión que sufrieron los docentes en Plaza del Congreso, pidieron la renuncia a Esteban Bullrich.

Los maestros a nivel nacional realizan hoy un paro de 24 horas. Esta medida fue anunciada por Sonia Alesso, titular de Ctera, luego de la represión que sufrieron los docentes que se manifestaron en Plaza del Congreso. Recordamos que los docentes se acercaron para instalar una gran carpa blanca y fueron reprimidos.

“No vamos a permitir que se reprima a trabajadores. No se toca a un maestro”, dijo Alesso. Desde Ctera repudiaron el ataque y llamaron a un paro nacional. “No se reprime una protesta social. No lo vamos a convalidar. Vamos a ir a la Cámara de Diputados y Senadores para exigir que se cumplan las leyes”, remarcó Alesso.Por otro lado, la representante gremial cargó duro contra el ministro de Educación.

“No vamos a permitir que se reprima a trabajadores. No se toca a un maestro”

Además pidieron que Esteban Bullrich se aparte de su cargo y dijeron: “Vamos a escribirle miles y miles de cartas. No está a la altura de las circunstancias y le pedimos la renuncia”.

Deja Tu Comentario