Video: Silvio Martinero aseguró que los delincuentes le pusieron un arma en el cuello, pero en el nuevo video se ve claramente que simplemente le arrebataron la mochila.

El abogado Martinero, quien hace 15 días mató a un cerrajero cuando disparó contra dos motochorros que le habían robado dinero en el microcentro porteño, fue procesado con prisión preventiva. Además se conoció otro video que muestra que el relato del homicida no es verdad: no le apuntaron, lo amenazaron y recién en la calle él disparó, el arrebato fue en cuestión de segundos.

Al declarar ante el juez, el abogado aseguró que los delincuentes le pusieron un arma en el cuello y luego en el pecho y que disparó “por instinto” porque era su vida o la de los ladrones. Sin embargo, en las imágenes no se observa esto.

El hecho ocurrió a las 9,26 del 29 del mes pasado cuando Martinero llegaba a sus oficinas de la calle San Martí n 551, entre Lavalle y Tucumán, y fue abordado en el hall de entrada por un delincuente que le arrebató una mochila donde aparentemente llevaba 50.000 dólares y documentos.

Deja Tu Comentario