Los presentadores habían anunciado originalmente al musical La La Land como la mejor película, pero el Oscar le correspondía a Moonlight. Mirá el video fallido y la corrección.

Warren Beatty agarró el sobre equivocado, y protagonizó un blopper épico. “La La Land”, anunció el legendario actor, y sonaron las trompetas triunfales y los responsables del film comenzaron a subir al escenario. Incluso, la cuenta oficial de Twitter de la Academia publicó la película ganadora.

Sin embargo, apenas tomó el sobre, Jordan Horowitz, productor del filme dirigido por Damien Chazelle se dio cuenta del error y hubo que salir a aclarar la situación: el mejor film, votado por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, era “Luz de luna” (Moonlight).

Beatty tuvo que explicar qué sucedió: “agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía ‘Emma Watson y La La Land’, así que leí ‘La La Land'”, sostuvo.

“Lo siento, no, ha habido un error”, exclamó. “‘Luz de luna’ ganó mejor película. No es una broma, no es una broma. Me temo que leyeron la cosa errada”, manifestó, para sorpresa de todos.

Deja Tu Comentario