Alerta: El turco dice estar enamorado de Candela, la hija del ex futbolista, que ya no se causa gracia el chiste.

Ergün Demir estaba pasando desapercibido en Villa Carlos Paz, donde participa de la obra “Marcianos en la casa”. Pese a alguna que otra pelea de elenco estaba llevando su primera temporada veraniega en Argentina como un grande. Hasta que una mujer, y su padre, se interpusieron en su calma estadía en las sierras.

El turco se enamoró de la belleza de Candela Ruggeri, a quien conoció durante su paso por el Bailando 2015 y hoy es su colega arriba del escenario. Según manifestó la rubia, Ergün la llena de elogios y hasta le llevó regalos a su camarín para tratar de conquistar su corazón. Y estas situaciones fueron las que molestaron a Oscar, el padre , que explotó ante la insistencia del actor de Las mil y una noches.

“Papá vio cuando estuvo en Intrusos y me parece que quería llamar y mamá no lo dejó. Quería parar un poco la bola porque no le gustó mucho”, dijo Candela, quien también se encargó de bajarle la persiana a cualquier tipo de especulación con su compañero: “No me gusta“.

Ergün Demir la había invitado a cenar en el Día de los Enamorados, pero la hija del exfutbolista se negó. “Es el amor de mi vida. La quiero morder“, tiró el turco en un móvil, y puso de malas a la joven actriz. “Cortémosla acá y que nadie salga lastimado“, acotó. Ruggeri padre, cada vez más cerca de irrumpir.

Deja Tu Comentario