Red Barrels lanza en la PlayStation Store la demo de su tan esperado juego de terror.

La demo de Outlast 2 ya está disponible en PlayStation Store; sin novedades aún de la versión para Steam o Xbox One.

El estudio Red Barrels ha subido en la PlayStation Store la demo de su esperado Outlast 2, que, lamentablemente, se retrasó hasta el año que viene porque quieren asegurar una experiencia lo más terrorífica posible.

Recordamos que Outlast 2 es la secuela de uno de los más impactantes juegos de terror independiente en primera persona. Ni en Steam ni en el Marketplace de Xbox hay novedades de la demo.

outlast_2_header_1

La historia dice que eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos son periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estás siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato”.

Deja Tu Comentario