River y San Lorenzo brindaron un gran partido de preparación en otra cálida noche de fútbol en Mar del Plata. Muchos goles en un encuentro con resultado cambiante, que sirve para empezar a plasmar la idea de los técnicos para esta temporada.

Sin lugar a dudas podemos marcar que fue un partido de un tiempo para cada equipo. San Lorenzo fue amplio dominador de la primera etapa, desde el inicio se puso en ventaja con una bonita jugada comandada por Martín Cauteruccio, que ubicó a Villalba sobre la banda izquierda, quien envió un centro rasante y cruzado para la llegada de Enzo Kalinski (FOTO) que definió fuerte y arriba, para poner el 1-0 en menos de 5 minutos de partido.

El conjunto dirigido por Pablo Guede, presionaba alto y ahogaba la salida del fondo millonario. Y con el resultado en su favor se acomodó para salir rápidamente de contraataque. De esta manera conseguió las mejores opciones de gol en la primera parte. Sin embargo, River conseguiría la igualdad a los 11 minutos, a través de los pies del goleador de la noche Driussi, quien capturó un rebote en el area de San Lorenzo y definió por encima Torrico.

Pese a la igualdad, el cuervo seguía dominando el trámite del encuentro, que tuvo una velocidad atractiva comparada con lo visto en otros partidos de este torneo de verano.
Casi sobre el final del primer tiempo, llegaría el segundo tanto para el conjunto azulgrana: a la salida de un corner lanzado desde la banda izquierda, y luego de una serie de rebotes, Gonzalo Prosperi terminó empujando el balón a la red.

En la segunda etapa Marcelo Gallardo movió el banco, y le cambió la cara a la banda. Desde los pies de Gabriel Mercado, quien ingresó por Mayada, y Nacho Fernandez quien suplantó a Palacios; llegaron las asistencias para dar vuelta el encuentro.
En primera instancia Driussi le ganó las espaldas a la defensa de San Lorenzo, dominó muy bien el envió de Mercado, y definió junto a un palo ante la salida de Batalla. Mientras que el segundo tanto llegaría a los 9 minutos, cuando Nacho Fernandez encontró a Rodrigo Mora ingresando por el segundo palo y de esta manera decretar el 3-2 a favor de River Plate.

San Lorenzo perdió el ritmo del primer tiempo, y River justificó la victoria que consagró a Independiente, como el campeón de la copa Ciudad de Mar del Plata.

Deja Tu Comentario