Hablo sobre sus ganas de trabajar con Pedro Alfonso y una divertida anécdota de Olivia y José María Listorti. Mirá

Paula Chaves habló sobre su trabajo y cuestiones personales, dijo: “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro (Alfonso)”.

En el programa de Catalina Dlugi se refirió a su hija, Olivia, y reveló que “quiere trabajar con José María (Listorti), toma su cartera y me dice ‘mamá vamos para el canal'”. “Le gusta más la cámara que me va a sacar el trabajo”, rió.

Dijo que no va a participar nuevamente en el certamen de Showmatch: “A mí me encanta el Bailando, pero no podría bailar como en 2011. Este año no voy a participar”, anunció.

En cuanto a lo personal, confesó que el 2015 “fue un año muy difícil”. Sostuvo así que “con la muerte de mi abuela, con la pérdida del embarazo, pero traté de canalizarlo todo desde el lado positivo”, y reconoció: “Me siento más fuerte después del dolor, pasé cosas muy fuertes a nivel físico”.

Acerca de su relación con Pedro Alfonso y celebró que “logramos separar la fantasía de la tele y cuidarnos, nos contamos, absolutamente todo, somos muy honestos”. En este sentido, recordó que “teníamos muchos problemas idas y venidas, y a mediados de 2011 dijimos vamos a parar un poco e hicimos un contrato de amor para encontrar el bien de la pareja”.

“Me di cuenta que estaba enamorada cuando empecé a hacer todo para no enamorarme, había terminado una relación reciente y trabajaba muchísimo. Pero no lo pude evitar, y después vino todo que conocemos”, admitió.

Deja Tu Comentario