PS 4 Pro

La nueva consola vendrá con más memoria que su versión original y la posibilidad de utilizar discos intercambiables.

SONY confirmó que la nueva consola posee un 1GB de memoria RAM extra para poder correr los juegos como se desea.

“Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, en torno a un 10 por ciento adicional, así que añadimos a la consola 1GB de RAM convencional”, dice Mark Cerny. Será de gran utilidad.

Cerny también confirma que los juegos en PS4 Pro pueden recurrir a 512MB de memoria adicional, lo que haría un total de 5,5 GB en total, mientras que el resto se reserva para la interfaz. “Los juegos pueden utilizar un poco más de memoria, 512MB para ser exactos, y la mayoría se utiliza para la renderización en alta resolución o gráficos de alta calidad”, dice. Por eso, aunque “el contenido es el mismo, se ven mucho mejor en la nueva consola”.

Nota Relacionada:  Ya puedes jugar títulos de PlayStation 4 en PC

Sony también anunció que PS4 Pro apostará por el uso de discos rígidos con interfaz SATA III que podrán ser remplazados libremente por los jugadores, tal y como ocurre en PlayStation 4 o la misma PS3.

La consola será compatible con discos SSD, que ofrecen un acceso mucho más rápido a los contenidos, y gracias a la apuesta por la interfaz SATA III, el sistema funcionará a 6GB por segundo con un rendimiento de ancho de banda de hasta 600MB/s; el doble que el visto en discos SATA II.

Deja Tu Comentario