La grabación se difundió por Twitter. “Están haciendo espionaje político contra Sergio”, dijeron en el massismo. Escucha el audio y mira algunos tuits de ejemplos.

Una polémica se armó alrededor de un audio, que circula en las redes sociales, en el que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ordena a miembros de su fuerza que “salgan a tuitear” contra el presidente Mauricio Macri vinculándolo con el ex presidente Fernando De la Rúa, a propósito de la iniciativa del Gobierno, que luego fue anulada, que modificaba el monto jubilatorio.

“Ya salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa”, dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.

La intención del líder del Frente Renovador fue vincular a Mauricio Macri con el ex mandatario Fernando De La Rúa, que dejó abruptamente su cargo en medio de la ola de protestas sociales en diciembre de 2001. Antes de partir, el ex mandatario radical recortó ese mismo año las jubilaciones un 13%, en una medida que generó amplio repudio.

Deja Tu Comentario