Mauro Viale en Polémica en el Bar. Foto: Captura

El periodista de Polémica en el Bar y A24 fue muy duro con la decisión de Marley de ser padre: “¿Para qué lo quiere? De a uno no se puede…” Entra a la nota y mirá todo lo que dijo.

El conductor Marley está pasando una semana muy intensa, donde cumplió años y anunció que va a ser padre. Pero el periodista Mauro Viale desató la polémica al dar su opinión sobre esta decisión.

Marley va a alquilar un vientre para poder ser padre y Mauro Viale dio su opinión al respecto en el programa “Polémica en el Bar”: “¿Para qué lo quiere? Hablo de lo que es y lo que debe ser. Tener un hijo, un padre solo, no es el mandato social. ¿Quién lo va criar? De a uno no se puede”.

Flor de la V que se encontraba presente dio su opinión ya que ella fue madre por la misma modalidad que utilizará el conductor: “Era muy difícil tratar de encarar una adopción. Cuando sos famoso es peor, tenés muchas miradas encima”.

“A mi me costó muchísimos años. Quisimos adoptar y no pudimos. Para encarar el tratamiento viajamos a Estados Unidos porque fue la única salida que encontramos. Desde que se gestaron mis hijos hasta que nacieron nunca sentí tanta plenitud en mi vida. Yo estaba embarazada”, dijo la actriz cómica.

Deja Tu Comentario