En Internet todo es para siempre… El sitio para descargar películas y series ha vuelto y ahora te permite verlas directamente desde el navegador. Mirá como funciona la alternativa gratuita a Netflix.

En octubre del año pasado el Popcorn Time desapareció y muchos usuarios se pusieron muy tristes. Aunque ese proyecto no era el único derivado del primer Popcorn Time, era el mejor y el que más apoyo recibía de la comunidad.

Luego una versión web similar apareció y también fue dada de baja rápidamente. Ahora un Popcorn Time en linea ha regresado en una nueva dirección, lo que quiere decir que podrás ver el contenido sin tener que descargar ni instalar nada. Esta versión no parece estar relacionada con la que desapareció, sino con el proyecto alternativo más grande que también usa el nombre Popcorn Time pero que posee una interfaz diferente y no obtiene los torrents de Yify (otro que se fue).

Popcorn Time es un servicio bastante genial, es como Netflix si Netflix no tuviese que esperar meses o años para que la industria les deje transmitir contenido y sin bloquearlo a dedo en diferentes regiones. Si vives en un país donde los servicios de vídeo en streaming legales no están disponibles, o tienes menos del cuarto del catálogo que le ofrecen a quienes viven en Estados Unidos, tiene sentido que optes por usar este tipo de cosas. O si vives en un sitio donde ni siquiera llegan las películas al cine, tienes dos opciones: no ver nada, o piratería.

Eso si, puede no ser muy legal según el país que te encuentre.

Enlace: http://popcorntime-online.io/

Deja Tu Comentario