Los incidentes frente a la residencia oficial de Alicia Kirchner. Foto: Telam

La ex presidente utilizó las redes sociales para citar a Alicia Kirchner: “Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses”.

Cristina Kirchner salió a respaldar a su cuñada por Twitter, luego de los incidentes ocurridos por la noche en la residencia oficial de la gobernadora en Santa Cruz. La ex presidente utilizó una vez más las redes sociales para expresarse y citar a Alicia Kirchner.

“Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses”, publicó Cristina, utilizando una frase que anteriormente dijo su cuñada. Ambas se encontraban dentro de la residencia cuando un grupo de manifestantes quiso ingresar al lugar.

“Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses” Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 22 de abril de 2017

La protesta arrojó al menos cuatro personas heridas cuando la policía de Santa Cruz reprimió la manifestación espontánea que, pasada la medianoche, había intentado ingresar a la residencia oficial de la gobernadora en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados, luego de difundirse que la ex presidenta había llegado al predio.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner contra todos y todas, nuevas escuchas de Jorge Lanata

Su abogado, Dalbón dijo que se comunicó con Cristina, que estuvo encerrada junto a Alicia Kirchner durante la manifestación. “Está bien y repudia los hechos cobardes con mujeres y niños”, señaló.

Deja Tu Comentario