Diego Maradona hablando con Lio Messi. Foto: Nexofin.

Diego habló de la sanción a Lio Messi y de la ajustada situación actual de la Selección Argentina.

Aún no se sabía nada de la opinión de Diego Maradona sobre lo sucedido luego del enfrentamiento de Argentina ante Chile. Pero finalmente el ex jugador de la Selección apareció y habló apoyando a Lio.

“Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo”, dijo Diego sobre la reacción del jugador del Barcelona con los árbitros brasileños.

“Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli. Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol. Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar”, anticipó en la entrevista con La Oral Deportiva. Y aclaró que intentó comunicarse telefónicamente con Leo pero que no lo logró.

Nota Relacionada:  Ya puedes descargar la demo de FIFA 18

“Es más fácil hablar con Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande. Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta”.

Lego, Diego habló sobre la situación actual de Argentina y Edgardo Bauza. Dijo que ya no hay tiempo para buscar un reemplazante para Edgardo Bauza y que el DT debe hacerse cargo de la responsabilidad que tiene en la recta final camino al Mundial de Rusia 2018. “Que Bauza tiene que seguir a mi no me cabe la menor duda. ¿A quién vas a poner de DT ahora? Argentina es un fierro caliente… Hoy está Bauza y se lo tiene que aguantar. Después del 6-1 en La Paz, los jugadores me dijeron que íbamos a clasificar, no sé si habrá sido igual con Bauza”.

Deja Tu Comentario