El festival electrónico es uno de los más prestigiosos del mundo y tiene 20 años de antigüedad. Se realizó en Argentina por tercera vez y convocó a más de 5000 personas.

Time Warp es un festival originario de Alemania y conocido como uno de los eventos más importantes de la música electrónica. La fiesta volvió a Buenos Aires este año para completar su tercera edición pero en esta oportunidad la tragedia manchó el evento que comenzó ayer y está programado que continúe hoy.

El festival apuesta a combinar a la perfección la música con la ambientación y la iluminación. Convoca a los mejores artistas internacionales y suele tener en sus eventos a miles de jóvenes. A este evento también suelen frecuentarlos artistas y admiradores de la música electrónica. Marley y Martín Liberman fueron algunos de los famosos que estuvieron anoche en el festival.

Para esta oportunidad fueron convocados artistas de primera línea como los internacionales Sven Väth, Jamie Jones, Ricardo Villalobos, Luciano, Maceo Plex y Tale Of Us. Todos ellos forman parte del evento aunque los organizadores aún no confirmaron si continuará en esta jornada o si se será suspendida debido a la muerte de las tres personas.

Lamentablemente: La tragedia:

Cuatro personas murieron en la madrugada del sábado y cinco quedaron internadas en grave estado, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME. La fiesta, que se realizó en tres pabellones del predio de Costa Salguero, es una de las más importantes en el mundo de la música electrónica y juntó a más de 5000 personas en esta edición que se llevó adelante en Capital Federal.

Deja Tu Comentario