El diputado y ex ministro, lejos de acompañar el desarrollo económico actual del país, cuestionó las medidas de Mauricio Macri y llamó “desgracias que a muchos les servirán como un doctorado sobre política liberal”.

El diputado nacional Axel Kicillof afirmó que el Frente para la Victoria “va a volver” al poder. Al dar una charla en Río Gallegos, apeló a profundizar “la militancia popular y territorial” del peronismo en su rol opositor.

El referente de La Cámpora desestimó las críticas del gobierno de Mauricio Macri respecto de la herencia que dejó el kirchnerismo, al señalar que desde Cambiemos se “echa la culpa” al Frente para la Victoria “porque no pueden hacerse cargo ni siquiera de lo que piensan”.

Asimismo, criticó las medidas del Gobierno al calificarlas como “desgracias que a muchos les servirán como un doctorado sobre política liberal”, y apuntó que Macri “no puede gobernar con el Parlamento cerrado y por encima de la Constitución, aún con la legalidad de los votos, ya que ganaron por un pelito. No se lo vamos a permitir”, arengó.

Deja Tu Comentario