¿Quién es Ariana Grande? La nueva estrella del pop. Foto: Web

Con apenas 23 años, es una de las estrellas más importantes del pop. Recientemente su nombre se volvió popular pero no por sus características artísticas, sino por un atentado en un show que brindó en Manchester.

Ariana Grande es nació en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos un 26 de junio de 1993. Ella es actriz, empresaria y cantante del género pop. En el año 2008 fue parte de un musical en Brodway, interpretando al personaje Charlotte. El National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

Más adelante, en el año 2009, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2009, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas del canal Nick. Interpretó al personaje Cat Valentine.

Ariana Grande, actriz, cantante y empresaria. Foto: Web

Ariana Grande se hizo más famosa después de la publicación de “The Way”, el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Su álbum debut, Yours Truly, ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200.

Nota Relacionada:  Atentado en show de Ariana Grande: Detuvieron a un joven de 23 años

En 2016, la cantante publicó Dangerous Woman, su tercer disco. Ese trabajo fue, justamente el que la llevó a embarcarse nuevamente en un tour mundial que tuvo escala en Manchester y que debía continuar por otros países pero que ante los sucesos recientes decidió suspenderla.

Ariana también resolvió suspender su gira mundial, según informó la web TMZ citando a fuentes de su entorno. La cantante tenía previsto ofrecer otros dos conciertos en Londres esta misma semana y ya había confirmado que visitaría Brasil, Chile y Argentina.

Deja Tu Comentario