Piden desde Buenos Aires las filmaciones de las cámaras de la Quinta de Olivo, es una derivación judicial de la denuncia que presentó la diputada jujeña Mabel Balconte.

La investigación contra la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala se pasó a la provincia de Buenos Aires. El fiscal jujeño Cussel pidió las filmaciones de las cámaras de seguridad y registros de ingreso a la Quinta de Olivos.

El funcionario que investiga a Sala por administración fraudulenta y asociación ilícita, busca comprobar la denuncia realizada semanas atrás por la diputada provincial Mabel Balconte. La legisladora había contado que el dinero que retiraba Sala en Jujuy era llevado hasta la residencial oficial de Cristina Kirchner en valijas y cuyo beneficiario era el hijo presidencial, Máximo Kirchner.

Según fuentes de la investigación Sala llegó a realizar reformas edilicias en uno de los apartamentos del Hotel Acara y todos los años pagaba en efectivo y por adelantado los tres alquileres de los departamentos 8º, 7º y 10º.

Hasta hace unas semanas en la cochera del edificio la Tupac Amaru guardaba una camioneta Nissan X-Trail color champagne con la que solía movilizarse durante las estadías en Buenos Aires. Luego de las declaraciones de Balconte, un ladero de Sala la retiró.

Deja Tu Comentario