Si todavía no tenés cuenta en El Destaque te contamos algunos tips. Hacé clic en la nota y enterate.

Si tienes algo que contar o alguna noticia que mostrar, este sitio tiene las puertas abiertas para todos. Si te registras en el portal podrás redactar tus propios artículos para ser vistos por toda la comunidad de El Destaque, en la portada principal y en todas las redes sociales de las que somos parte.

Además con tu usuario puedes participar de distintos grupos y hacer amigos dentro de la sección “Comunidad” de el sitio.

Pasos para publicar:

1. Ingresá a www.eldestaque.com. Si estás registrado, sólo debes tipear el usuario y contraseña que creaste oportunamente en “Iniciar Sesión” (busca el icono de usuario).

2. Si no tenés cuenta creá una haciendo clic aquí. Completa los campos requeridos y recibirás un email a tu casilla para activar la cuenta.

3. Una vez que actives la cuenta e inicies sesión ya serás parte de la comunidad de El Destaque!

4. En eldestaque.com verás arriba a la derecha un botón que dice “Publicar en El Destaque” o “Publicar”.

5. Una vez allí completa el formulario de creación de artículos, ingresa un título atractivo, unas etiquetas, el contenido principal y algunas imágenes. Si tienes enlaces a imágenes o videos puedes pegarlos en la nota y serán adaptados.

6. ¡Listo! Tu artículo fue subido a El Destaque. Ahora un editor responsable será el encargado de autorizar la nota y subirla lo más rápido posible al sitio y sus redes sociales.

Deja Tu Comentario