Con la tranquilidad de la ventaja, Racing esperaba su momento para golpear, el partido se hizo trabado y cortado. La Academia se fue al vestuario con una goleada en el bolsillo.

Facundo Sava, puso todo sobre el césped: Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Boy, de entrada. Además, Oscar Romero. Racing recibía al Deportivo Cali con la necesidad de ganar para mantenerse en lo más alto del Grupo 3. Abrió rápido el marcador en el Cilindro: apenas a los 7 ya estaba 1-0, pero a través de un goleador impensado. Leandro Grimi, de cabeza, hacía gritar a la multitud ilusionada con el equipo del Colorado.

Deportivo Cali merodeó el área de Sebastián Saja, pero nunca llegó con peligro. Ni siquiera con la pelota parada. Y el local aprovechó la primera que tuvo para aumentar el marcador. A los 27, Lisandro López definió de zurda un centro de Nico Sánchez desde la izquierda para poner el 2-0. Después, el equipo colombiano cayó en un pozo, y los de Sava le dieron el golpe de nocaut sobre el cierre del primer tiempo. Milito desbordó por izquierda y asistió a Romero, sin marca en el corazón del área. El paraguayo cabeceó al gol y La Academia se iba al vestuario con una goleada en el bolsillo.

Y la incógnita es: ¿Dónde está Rgiaco?

Deja Tu Comentario