Dos estrenos por las pantallas de Telefé y El Trece. La leona vs Los ricos no piden permiso. Uno de los dos se impuso sobre la otra. Mira la nota y enterate todo.

En su estreno, la nueva telenovela de Telefé se impuso a la propuesta de El Trece. Además horario compartido con Canta si puedes, el nuevo programa de entretenimientos que conduce José María Listorti, en El Trece.

El programa de Listorti, en el que dos equipos deben intentar entonar canciones mientras se los somete a varios tipos de molestias, consiguió un promedio de 12 puntos de rating, pero fue superado por la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, en Telefé, con la que compitió la mayor parte de del tiempo y que promedió 14,5 puntos. Sin embargo, por otro lado, le ganó al arranque de La Leona que, en el tiempo que coincidieron en el aire hizo un promedio de 13,2 puntos, mientras Canta si puedes conseguía 13,4 puntos.

El esperado debut de La Leona se dio a las 22.14, cuando en Telefé se empezó a escuchar el tema “María, María” que abre la novela . En ese momento el canal de las esferas de colores marcaba un rating de 15,8 puntos y el del solcito de colores,12,8. Un minuto después, la telenovela había bajado a 11,7 y el ciclo de entretenimientos había subido a 14,2 puntos. A partir de ahí se registró un flujo de audiencia entre uno y otro canal que se equilibró cuando ambas señales, en el momento que Listorti se despedía del aire tenia 13,2 puntos de rating y la nueva propuesta de Telefé, 13,1. En ese momento, a las 22.24, Los ricos no piden permiso aparecieron en la pantalla de El Trece y el rating del canal bajó abruptamente a 11,7 puntos, mientras que La Leona siguió en aumento marcando 14,2 puntos.

La lucha entre ambos programas fue pareja a partir de ahí, con un tira y afloja que casi siempre favoreció a Telefé, con Los Ricos no piden permiso entre un punto y medio y dos abajo durante toda la partida. A las 23.16, terminó el episodio de la telenovela nacional en El Trece y empezó Esposa joven, la ficción turca con la que Adrián Suar pretendía repetir el éxito que tuvo Las mil y una noches. En ese momento, Telefé marcaba 15,5 puntos y El Trece, 12,7. Dos minutos más tarde, La Leona subía hasta los 17 puntos y el programa de origen otomano bajaba a un poco más de 9 puntos. La competencia terminó a las 23.28, con una escena caliente entre Dupláa y Echarri en La Leona que registraba 15,4 puntos, mientras Esposa joven marcaba solo 9.

Deja Tu Comentario