Un domingo con mucha competencia en la pantalla chica en el prime time y el minuto a minuto entre programas fue muy intenso.

La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina: Cristina Kirchner en C5N, Leonardo Fariña con Luis Majul en América, el debut de la nueva temporada de Jorge Lanata en El Trece y el de Susana Giménez en Telefe.

Para todos los gustos, América, C5N, El Trece y Telefe se disputaron el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada.

La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por América, arrancó a las 21.01 con una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña. Dos minutos más tarde comenzó el ciclo de Roberto Navarro por C5N, Economía Política, quien habló con Cristina Kirchner. A las 21.30 puntual se sumó Jorge Lanata con el debut de Periodismo para Todos en El Trece, y Susana Giménez arrancó a las 22 por Telefe.

Los promedios arrojaron un claro ganador del «superdomingo»:

Susana Giménez 23.4


Periodismo para Todos 17.2


La Cornisa, al igual que Economía Política 6.8

Entre las 21.03 hasta la medianoche, Susana Giménez y Periodismo para Todos lideraron los números de la pantalla chica. La Cornisa y Economía Política oscilaron en casi los mismos números que se mantuvieron estables sin demasiados cambios. Fuente Diario Veloz

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.