Un domingo con mucha competencia en la pantalla chica en el prime time y el minuto a minuto entre programas fue muy intenso.

La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina: Cristina Kirchner en C5N, Leonardo Fariña con Luis Majul en América, el debut de la nueva temporada de Jorge Lanata en El Trece y el de Susana Giménez en Telefe.

Para todos los gustos, América, C5N, El Trece y Telefe se disputaron el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada.

La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por América, arrancó a las 21.01 con una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña. Dos minutos más tarde comenzó el ciclo de Roberto Navarro por C5N, Economía Política, quien habló con Cristina Kirchner. A las 21.30 puntual se sumó Jorge Lanata con el debut de Periodismo para Todos en El Trece, y Susana Giménez arrancó a las 22 por Telefe.

Los promedios arrojaron un claro ganador del “superdomingo”:

Susana Giménez 23.4


Periodismo para Todos 17.2


La Cornisa, al igual que Economía Política 6.8

Entre las 21.03 hasta la medianoche, Susana Giménez y Periodismo para Todos lideraron los números de la pantalla chica. La Cornisa y Economía Política oscilaron en casi los mismos números que se mantuvieron estables sin demasiados cambios. Fuente Diario Veloz

Deja Tu Comentario